jueves, 16 de abril de 2015

El sexo y la fisioterapia (I)

¿Existe el sexo en fisioterapia? ¿Existe la posibilidad, quizá remota, de que eso mismo que estás pensando de tu fisioterapeuta ...ella y tú...tú y él...sea cierto? ¿Y si....quizá...yo...intentara?

¡DETENTE!

Por supuesto no teníamos una maliciosa, ambiciosa y mejor idea que empezar este blog hablando de otra cosa que no fuera sexo. O, ¿qué esperabais? ¿Que hablásemos de lo de siempre? De la típica información técnica, insulsa y aburrida de la que hablan la gran mayoría de blogs. ¡No! Para eso ya están todos esos blogs ya existentes, formidables o no (en la mayoría de los casos), con los que podéis resolver vuestras dudas principales sobre lo que es un esguince grado III, una tendinitis del supraespinoso o sobre como realizar el estiramiento específico del músculo delgado plantar. ¡Este blog promete ser mucho más interesante! ¡Este blog hablará sobre todo aquello que siempre quisiste saber sobre la profesión y nunca te atreviste a preguntar. ¡Temas espinosos, escabrosos, faranduleros e interesantísimos! ¡Queridos colegas fisioterapeutas! ¡Queridos pacientes! ¡Sed todos bienvenidos!





Y ahora que os habéis puesto cómodos y que el interesante y prometedor título del artículo os tiene aquí leyendo en vilo como posesos, sólo podemos hacer una cosa: dejaros con la miel en los labios... No. No nos odiéis todavía. No os hemos mentido. Pensamos hablar de sexo, entre otras muchas cosas. Pensamos explayarnos en lo profundo y lo complejo e interesante de la extraña relación fisioterapeuta-paciente, que ningún sabio ha conseguido nunca explicar. Y también pensamos hablar de otras muchas cosas que nunca os dejarán indiferentes. ¡Prometido! ¡Prometido!

Si eres fisioterapeuta y siempre has querido comentar algunas cosas de tu profesión pero nunca te has atrevido, ¡este es tu blog! Si eres paciente y siempre has querido conocer un poco algunos pormenores de la profesión, ¡este es tu blog! Si eres un persona curiosa, desenfadada y que además, acudes de vez en cuando a tu fisioterapeuta porque te cuida mucho y porque te gusta experimentar la bonanza terapéutica de sus placenteras manos, entonces...¡ESTE ES TU BLOG!



Esto es sólo una declaración de intenciones. Pronto habrá mucho más. ¡Bienvenid@s a ''La Otra Fisioterapia''!

No hay comentarios:

Publicar un comentario